Bienvenido | Nuestro Proceso de | History | About Us | More Info | Specs & Features | Why us, why now? | Project Photos | Contact Usnuestro_proceso_de.htmlHistory/History.htmlAbout_Us.htmlMore_Info/More_Info.htmlSpecs_%26_Features/Specs_%26_Features.htmlWhy_us,_why_now.htmlProject_Photos/Project_Photos.htmlContact_us.htmlshapeimage_4_link_0shapeimage_4_link_1shapeimage_4_link_2shapeimage_4_link_3shapeimage_4_link_4shapeimage_4_link_5shapeimage_4_link_6shapeimage_4_link_7shapeimage_4_link_8
 

Nuestras plantas de energía a partir de los residuos sólidos municipales, ofrecen una solución para la generación de energía renovable que no consume recursos naturales y cumple con las normas ambientales más estrictas del mundo.


En “The Hoskinson Group, LLC” tenemos la mejor solución para la eliminación de los residuos sólidos ya sean urbanos residenciales, comerciales, industriales u hospitalarios, entre otros.


Tanto la innovadora tecnología como el proceso de gasificación piroltico desarrollado por Gordon Hoskinson en los últimos 45 años, ha sido probado en una gran diversidad de ciudades alrededor de todo el mundo, por ello es posible procesar, de manera eficiente, incluso residuos de alto contenido de humedad y al mismo tiempo generar hasta 6 MW/h por 150 toneladas diarias de residuos. Con mayor BTU de los residuos se puede alcanzar hasta 10 MW/h. Esto es posible debido a la muy alta temperatura que se alcanza durante la combustión de los desechos y que llega a los 1,200 ° C para lo cual no se utiliza ningún tipo de combustible externo y prácticamente no produce contaminación. A dicha temperatura se destruyen el gas metano, las dioxinas y todo tipo de toxinas.


Gracias a su diseño modular único, es posible agregar capacidad adicional en cada planta, hasta llegar a las 600 toneladas por día, con el correspondiente aumento en la producción de electricidad. Bajo este esquema de empleo de varias unidades (4) por planta, se facilita, además una rotación programada de mantenimiento preventivo para cada unidad sin tener que cerrar las operaciones. Tenemos la capacidad para instalar cuantas plantas sean necesarias en operaciones cuyas necesidades de procesamiento de desechos sea de miles de toneladas de residuos por día.


Podemos afirmar que una planta puede estar iniciando operaciones en 9 meses aproximadamente.


El Grupo de Hoskinson tiene la experiencia y el conocimiento para ayudar de manera definitiva a resolver el problema de los residuos que muchas ciudades de todo el mundo enfrentan, tales como tiraderos clandestinos, tiraderos al máximo de su capacidad, mancha urbana cerca de tiraderos, escurrimientos de lixiviados, contaminación por emisiones de metano y otros gases de efecto invernadero, desechos peligrosos y hospitalarios, entre otros que afectan salud, economía y desarrollo sustentable en general.


Adicional a todos los beneficios ambientales y de otras índoles que significa la eliminación de los desechos, con base en la tecnología Hoskinson, como un plus, está el componente de generación de electricidad que proporciona un ingreso extra en beneficio de la comunidad o la empresa privada poseedora de la planta.


Contacte con nosotros hoy y díganos cuales con sus necesidades y convierta un problema de residuos sólidos en una fuente de energía renovable para en beneficio de usted y de las generaciones por venir.



La prestación de los residuos sólidos urbanos de la Energía

La Solución Hoskinson

Fabricado en la U.S.A. y orgulloso de ello.

Una historia de 45 años respaldan la fabricación, entrega e instalación en todo el mundo, de equipos para generar energía a partir del procesamiento de residuos sólidos